ANDREA HERRERO SALES
Siguiendo el paradigma de Marx sobre el cambio social, creo que los medios de comunicacion influyen en nuestra sociedad y que con ellos se puede lograr este cambio.
Pongamos un ejemplo para entenderlo mejor. Hacer la compra, una actividad que muchas mujeres realizan diariamente, pero que no esta tan visto en un hombre, ya que casi ninguno de ellos lo hace. Bien, pues, el anuncio de Carrefour, cuyo eslogan es Como Paco en positivo, muestra un primer paso para ese cambio social, ya que impulsa a los hombre a hacer la compra. Y aunque la finalidad del anuncio es impulsar a la gente a realizar la compra con carros para no perjudicar el medio ambiente con las bolsas de plastico, de alguna manera nos estan queriendo decir que por ser hombre no tienes que avergonzarte de usar un carrito ni de hacer la compra.
Asi pues, hemos de concienciarnos de que el cambio social se ha de producir, y la igualdad entre hombres y mujeres ha de pasar a la historia.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada